Luces de Granada

Todo parecía una boda normal excepto por un detalle; El viaje, más largo de lo normal, en el que los típicos carteles de A-42 Toledo A6-Villalba que suelen buscar nuestra atención y bien conocidos de otros días, eran sustituidos por otros que traían mensajes más lejanos. Primero Ocaña, Manzanares, Despeñaperros, y luego Granada. Este último era el que señalaba nuestro destino. Cuatro personas ocupábamos el coche, Denis Cherim y Valentina como fotógrafos y Blanca y yo en el equipo del video de boda. Llegamos un día antes, que aprovechamos para ver recorridos. Del hotel a la iglesia, de la iglesia a la finca, y calcular tiempos. Algunas tomas y una invitación por parte de Patricia y Miguel a un cóctel que celebraban antes y que no dejamos escapar. Allí fue donde escribió cada uno, unas palabras para el otro, sin destapar la sorpresa.

El día siguiente fue completo, al igual que la boda. Miguel nos esperaba en el hotel más callado de lo normal. Se vistió con alguna que otra broma y alguna risa perdida. Estaba seguro de lo que hacía aunque eso no le quitaba los nervios que le hacían enmudecer. Patricia estaba más suelta, con la lagrima en el ojo constantemente a pesar de las amenazas de la maquilladora. Su habitación era preciosa, antigua y amplia, en el centro de Granada, desde donde la acompañamos hacia la iglesia de Santa Ana, ¡y no fallaron los tacones!.

Si algo distinguió a esta boda fue la extendidísima planificación. La pareja ya había contactado y cerrado fechas conmigo desde hace más de un año, y así parecían haber sido con todo. Todo estaba en su sitio, todo tenía un porqué, todo medido y creado para el disfrute de los invitados y de ellos mismos. Letras gigantes de corcho, flechas que indicaban donde se iban a celebrar las diferentes partes, una cantante soprano y un trío de cuerda en la ceremonia, velas y adornos, photocall, mesa dulce, murales de fotografías antiguas y así un largo etcétera, destacando el espectáculo de fuegos artificiales antes de entrar al convite.

Y tras una divertida fiesta terminó la noche para nosotros que nos retiramos dejando el resto de la velada para los verdaderos invitados, y distingo “verdaderos” porque, por lo que a nosotros respecta, nos hicieron sentir parte de ellos.

Os dejo con el trailer de la boda, con música original de mi hermano Héctor Perezagua. ¡Disfrutad!

 

 

Os quiero presentar también una pequeña muestra del trabajo que hizo el fotógrafo Denis Cherim. Si quieres ver el post completo pincha en: www.denischerim.com/patriciamiguel/

10544841_10204688119622106_1918918603_n10559072_10204688120102118_199262731_n

10524909_10204688119942114_342795551_n

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>